¿Cómo elegir tus gafas de sol ideales?

Elegir tus gafas de sol ideales puede ser una misión un tanto arriesgada. Para no fallar en esta tarea, es importante conocer unas cuantas claves. Puede que desconozcas qué es lo que te favorece, y por eso, no sepas hacer una buena elección de tus gafas de sol.

                            

Elegir tus gafas de sol puede ser una tarea muy complicada. ¿Qué te favorece? ¿Por qué? ¿Cómo elegirlas? 
Parece mucho más arriesgado de lo que es, si sabes lo que te favorece es una tarea sencilla. Así que, sigue leyendo y conocerás las claves que Noorvyk  te propone para elegir bien tus gafas de sol.
Factores como la forma de tu cara o el color de tu pelo, son muy importantes para saber cómo elegir tus gafas de sol.

Según la forma de tu cara.

Si tienes una forma de cara redonda, lo más interesante será elegir unas gafas de sol que compensen las líneas de tu rostro. Una montura angular equilibrará tu aspecto, y te favorecerá mucho. Así que recuerda, tus gafas de sol ideales serán cuadradas o angulares cuando tu cara sea redonda u ovalada.
         
Si por el contrario tu forma de cara es angulosa, tus gafas de sol ideales serán con formas redondeadas. Así suavizarás los rasgos de tu rostro, mandíbula recta, frente pronunciada, o pómulos muy marcados. Todos estos rasgos se atenúan con unas gafas de forma redonda.
 
Si tu cara es ovalada está claro que estás de suerte, esta es la forma de cara a la que más le favorecen las gafas. Así que tus gafas de sol ideales serán alargadas si quieres resaltar tus pómulos.
Y si tu cara es alargada, debes intentar que las gafas que elijas acorten tu rostro, tus gafas de sol ideales no las busques entre las gafas ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas. 
No podemos olvidarnos de los rostros triangulares o también llamados de corazón, para esta forma de cara lo que tienes que buscar son las gafas con detalles en la parte superior. Tus gafas de sol ideales podrían ser tipo cat eye.
      

Según el uso que le vayas a dar.

No es lo mismo usar unas gafas para hacer deporte que para dar una vuelta con tus amigos. Si vas a realizar una actividad física, tu gafa de sol ideal debe adaptarse a tu cara, para que sea lo suficientemente cómoda. El peso de la misma también es un factor que debes observar atentamente.

La oscuridad de la lente que vayas a usar, hará que tus gafas ideales sea más o menos indicada para tus ojos. Recuerda que la oscuridad y la protección tus gafas son dos cosas diferentes.

Debes saber que la oscuridad de la lente puede oscilar entre el 1 y el 4. El 1 sería muy poco oscuras, siendo el 3 la categoría máxima permitida para actividades como la conducción. Por lo tanto, la categoría 3 sería la más oscura permitida para determinadas actividades. Conoce la normativa del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Las gafas de Noorvyk cuentan con una lente con categoría 3 y una protección ultravioleta UV400. Ahí reside la protección para tus ojos. Una gafa homologada, debe contar con esta característica. Si no, no es apta para la protección de los rayos del sol.

Ahora, ya tienes todas las claves para elegir correctamente tus gafas de sol ideales. ¡Así que anímate y luce lentes nuevas este verano!

 

 

 

 

 


53 comentarios

  • mGBvsPenyYClK

    LYOonWaTeqXflhM

  • UxjCdswryIGN

    UmCAibByQzMeNxIu

  • IlySfgxGZwVhW

    zSZTEJwPmUMheFu

  • HqIEcFnXoM

    dBQhTKWaLtbS

  • KWeVnlypv

    klPNdEWhoGC


Dejar un comentario